EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con éxito y variedad de cursos en repostería inició sus actividades Escuela 'Pastelería sin Límites'
10 mar 2020 |
Con la presencia de la profesora Mirta Cao de Argentina, se realizó la apertura de cursos de “Pastelería Sin Límites” a cargo de la docente Fátima Silva quien durante todo el año tendrá también el aporte de otros profesionales de la repostería y la decoración de nuestro país y el exterior.
Ayer el curso estuvo destinado a profesionales que ya están en esta tarea, asistiendo un importante número de trabajadoras de Mercedes, Colonia, Río Negro y Paysandú que disfrutaron de la clase magistral brindada por Cao.
En la apertura Fátima estuvo acompañada por su esposo Marcelo Schettini de “Esturión Party”, complementándose así en una tarea de brindar los mejores servicios de catering y para diferentes eventos en la región.
Fátima se mostró sumamente satisfecha reconociendo que “en todo esto hay mucho trabajo y sacrificio de la familia, se logró el objetivo y próximamente seguiremos trayendo más capacitaciones a Mercedes y estamos con las puertas abiertas en nuestro local de Don Bosco 521 esquina Braceras, para todas las consultas que se deseen realizar.
En tanto, Mirta Cao, como presidenta de la Asociación de Pastelería de Argentina, recordó que “Fátima se formó en nuestro instituto donde se recibió y ello me llena de orgullo porque es una persona muy especial, emprendedora y con ganas de trasmitir los conocimientos que ha adquirido.
Sin dudas que esta escuela está signada por el éxito, quienes asistan adquirirán conocimientos muy importantes para formarse en una actividad tan especial como es la repostería.
Una vez que se realizan los cursos corresponde a cada uno la creatividad y no sabemos el techo en esta profesión porque se comienza con algo que a veces parece imposible, pero despacio se trabaja de diferentes maneras y se logran creaciones y sabores realmente sorprendentes. En esta profesión estamos viviendo un momento muy creativo, porque todos los días se conocen técnicas y productos nuevos, siempre hay que estar atentos y probando todo eso que surge”.
Marcelo Schettini afirmó que “en la búsqueda de ofrecer esta preparación a muchas personas que están trabajando en la misma área, es que se habilitó la escuela donde se volcarán los conocimientos que se han adquirido a través de los años. Yo pasé por todo el aprendizaje de panadería y repostería y todos los productos de ‘Esturión Party” son elaborados por nosotros y tenemos un amplio conocimiento de la materia prima con la que ofrecemos nuestro servicio al cliente.
Fue mi madre quien inició esto hace ya más de 20 años y nosotros hemos procurado llevar adelante esta empresa buscando siempre brindar el mejor servicio y todo lo que desean los clientes”.
Hoy dan inicio los cursos anuales de decoración de tortas y artesanías en azúcar y en abril habrá propuestas más específicas y de menor duración para aquellas personas que quieren trabajar sobre temas puntuales”.
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB